Series, Pelis y Palomitas ¿ Sobre que va?

Esta página va dedicada a todos los amantes de series y películas, se podrán ver los trailers de las nuevas películas y series eque se van a estrenar, así como un pequeño resumen. Os animo a que vosotros también participéis y dejéis comentarios de las series y pelis que mas os gustan.

sábado, 10 de diciembre de 2016

Series favoritas.

Bien para comenzar, me gustaría comentar o hablaros de unas cuantas series que son mis favoritas o aquellas que tengo interés de ver , seguro que hay aunque sea una en la coincidamos pues prácticamente son las más sonadas o populares.

Juego de Tronos.

En mi opinión personal esta es la serie por excelencia del momento, tiene prácticamente de todo, amor, guerra política, y por si esto os parece soso se mezcla también la fantasía añadiendo dragones y caminantes blancos ( especie de zombis).







Vikings.


Esta serie trata sobre vikingos, especialmente sobre la leyenda/historia de Ragnar Lothbrook, aquí se le retrata como un granjero y guerrero curioso que a pesar de las advertencias del conde Haraldson decide embarcarse a los territorios del oeste de Escandinavia ( Inglaterra) para adquirir nuevos tesoros. Pide ayuda a su amigo Floki para que le construya los barcos para llegar allí, y se embarcara con su hermano Rollo y demás.




                                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario